miércoles, 13 de abril de 2016

Lealtad a Cristina

"Verónica viajó más de 20 horas para recorrer los casi 1.500 kilómetros que separan a la provincia de Salta, en el noroeste, de Buenos Aires. No viajó para realizar algún trámite ni para visitar a un médico. “Dejé a mis hijos Camila, Sofía, Tomás y Frida, pero ellos saben lo que es la lucha y saben que la patria es el otro”, relató, “Cristina es todo para nosotros y no podemos dejarla sola porque el que se queda en su casa no lucha. A mí Cristina me empoderó y yo no recibo ningún tipo de subsidio. Mi mamá y mi papá se pudieron jubilar y a mis hijos los ayudaron a empezar la universidad con el plan Progresar”.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/13/argentina/1460569037_049419.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario