domingo, 9 de noviembre de 2014

BERNARDO BARRANCO / Guerra cismática contra el Papa Francisco

BERNARDO BARRANCO / Guerra cismática contra el Papa Francisco

"

Acá tenés a tu derecha, esa política que tanto esperan algunos, obviamente, porque les conviene. Mientras menos tenga el Pobre, más para mí, mientras menos tenga el Indio, más para mí. Esa es la glotonería de la derecha, no quiere un poco, no roba un poco, lo quiere todo, no tiene a uno o dos corruptos en su Gobierno, su Gobierno completo es corrupto. No hay Niño, Mujer, ni Cura que pueda darle piedad.
Mirá como será su glotonería que, al Jefe de Gobierno todavía le estamos pagando su deuda. ¿Por qué? ¿Vos no sabés por qué? Porque cuando nuestra querida Argentina voló por el aire y los Ancianos y Niños murieron porque, los ahorros de toda su vida se los robaron. Literalmente, a los Niños Ricos como Macri y muchos otros Empresarios importantes, le dieron la plata de todos nosotros, (la Plebe), para pagar sus deudas personales y todavía la seguimos pagando, y me enferma no entender como puede haber una sóla persona en este País que pueda votar a una persona que, cuando su País agonizaba, dejó niños muriendo y él se fue contento con su amo el dinero a otro país, para reaparecer cuando nuestra Patria volvía a nacer desde sus cenizas.
Cómo puede haber un sólo ser humano que lo vote. ¿Tan mal está este mundo?
Y encima, tener que escuchar que, los Kirchner son lo Políticos más Corruptos de la Historia, dicho por los que no dejaron nada, se llevaron todo, sólo dejaron Deudas, verdaderos vende patria que no dudaron un segundo en escapar como ratas, pero no porque los perseguían los militares, como muchos Argentinos tuvieron que hacerlo en otras épocas, sino para que no les tocaran los billetes que habían robado a los ancianos que, se quedaban en la puerta de los Bancos golpeando sus cacerolas, porque esos si eran tiempos de cacerolas. no la fantochada de un par de Señoras Ricas enojadas porque le tienen que pagar en blanco a sus Mucamas, o porque les molesta que un niño que no es de su color pueda comer aunque más no sea un plato de fideos, gracias a una asignación que este gobierno le da a las madres que no tienen para comer.
Estos niños son los mismos que, en la época Dorada Menemista, de los que escapaban con su valijita de verdes, morían desnutridos. Mientras los que hoy te quieren hacer creer que te van a salvar, pisaban sus cadáveres.
Hoy, dicho por un hombre que merece todo mi respeto porque es un ser humano extraordinario, estamos llegando al hambre cero. Y acá me surge una reflexión, todo el tiempo me la paso escuchando a los oligarcas decir,"la Sra Presidenta no quiere reconocer que hay hambre en la argentina" se ve que no escucharon nunca su discurso o algo no los deja oír, porque siempre la Sra. Presidenta repite que, “mientras quede un solo pobre en Argentina, su tarea no estará cumplida”.
En fin, ya sabemos que no quieren oír, porque no les conviene.
Y bueno, acá tenés a tu Derecha, ni el Papa puede decir lo que quiere, no se le puede ni pasar por la mente las palabras de Jesús, porque Jesús era de Izquierda, pensaba en los Pobres, en los Abandonados, en los Enfermos, y a Francisco ya le están diciendo que está mal que un cura se mate por violador, y está mal que diga que el Capitalismo Salvaje mata, lo están silenciando…Esta es tu derecha, este es tu cambio, el cambio que pretendés cuando gritas que se muera Cristina, porque eso es lo que gritás, pero seguramente sos muy buen Cristiano, los Militares lo eran.
No se, pero hay una parte de mi gente a la que no podré comprender jamás.
Sabemos que a muchos les conviene el hambre del pueblo para agrandar las dimensiones de su fortuna, pero al hombre de clase media que cree que si este gobierno se va estará mejor, no lo comprendo, ese Circo ya lo vivimos compañero, el Pan y Circo lo vivimos con patillas. La derecha seguirá silenciando a las buenas personas, porque no es bueno que el Pueblo Entienda, no es bueno que el Pueblo Escuche, no es bueno que el Pueblo Estudie y se Capacite. El silencio es la respuesta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario