miércoles, 11 de marzo de 2009

¿De dónde salen?

Mozo! un cortado con dos cubitos y 1/2 kg. de chipacas.
Mozo! un Cinzano con hielo, limón y soda cáustica.
Mozo! averiguame el teléfono de Asistencia al suicida.
Y sí, nos vamos a morir pronto. Así lo dicen La voz, La nación, Joaquin M. Solá,Tenenbaum, etc. Los mensajeros del apocalipsis. Son mensajeros que pertenecen a Mensajerías que cobran muy buena plata por sus servicios. Estas cuentan entre sus Clientes, a conspiradores que ansían llegar al Poder urgentemente, a nostálgicos de los ´90 y del ´76, a la oligarquía vacuna y a la Iglesia medieval.
Periódicamente le llegan a estas Agencias los resúmenes de las reuniones que realiza la conspiración llamada eufemísticamente: oposición. Estos resúmenes son grabaciones que deben ser decodificadas para elaborar el Mensaje apocalíptico, ya que lanzar para el consumo ciudadano la grabación en crudo ocasionaría Censura.Y esto es así porque en las grabaciones se escuchan ruidos extraños, chillidos, sonidos de cornetas y animales(especialmente de asnos y machos cabríos) y lo que mas llama la atención, son las voces de los asistentes: fuertes exclamaciones, juramentos, insultos, invocaciones a seres extraños.Todo en Lengua desconocida. Una vez descifrado el casette, se escucha: ¡Yegua! ¡Te quedan pocos días! ¡Chora! ¡Reteneme esta! ¡Flaco gorrión! ¡Zurda de mierda! ¡Vivan los milicos! ¡El parto es doloroso, pero luego vendrá la Paz ¡Atea!
Todo en un contexto desenfrenado: eructos, vómitos y muchos prrr. Sres.: estamos asistiendo a un Aquelarre. Son famosos los de Gualeguaychu y San Pedro, pero los mas grandes están en Cap.Federal. Es aquí en donde se origina la "onda" CATACLISMO.
La tarea de las Mensajerías será decir: ¡Adiós al Mundo! ¡No hay seguridad jurídica! ¡La espiral del desempleo se acentúa! ¡En las Reservas del Central la mitad son dólares falsos! ¡La velocidad máxima del Tren bala será de 50km/hora! ¡En estos últimos 5 años hemos involucionado! En fin, nadie nos quiere.
Y ahora ¡¿Quien podrá defendernos?! ¡Yoooo! ¡La nueva Ley de radiodifusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario