Mostrando entradas con la etiqueta cristina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cristina. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de julio de 2017

Peronómetros

Según mi corta, simple y primitiva mirada de ciudadano común, hay tres intérpretes básicos del peronismo: El intérprete de la derecha que estipula que el kirchnerismo no es peronista y que por lo tanto debe finalizar su mandato ¡ya!. El intérprete de una izquierda nacional que, a pesar de que es crítico en varios asuntos, apoya firmemente al gobierno. Y el intérprete del peronismo desde el pseudo trotkismo de Altamira que, además de desear que al gobierno le vaya mal y termine su mandato ¡ya!, tilda de nefasto al peronismo. Todas las interpretaciones del peronismo se realizan para ubicar ideológicamente al gobierno de Cristina, unas para apoyarlo, otras para defenestrarlo. Con Menem no pasaba esto. Vendió el país, le importó un huevo la soberanía, puso a la economía en manos privadas, realzó la figura de Alsogaray, estableció relaciones carnales con el imperio, etc, etc, y no hubo cuestionamientos de ninguna índole sobre su peronismo. Los intérpretes del peronismo me tienen las bolas hinchadas con sus docencias. El asunto es mas que simple: peronismo del ´46 al ´55, 50 años al medio y kirchnerismo en la última década. Ahí te das cuenta quién es el mejor intérprete del peronismo.

sábado, 6 de mayo de 2017

Cristina en SADOP

¿DE QUE MADERA ESTA HECHA NUESTRA QUERIDA CRISTINA?

1) Pidió por la unidad del movimiento obrero
2) Se excluye de la candidatura si eso conviene al armado de un gran frente nacional.
3) Acortará su estadía en Europa para volver pronto a su país
4) Nos recordó como fungían los DD HH en los 12 años del FPV
5) Insistió con la unidad de los trabajadores y rogó a los jerarcas sindicales que recuerden siempre que todo lo que tienen se lo deben a los trabajadores.

NO BUSCA FUEROS PARLAMENTARIOS. SE LA BANCA AQUI Y EN DONDE RAYE. SE LAS CANTA A QUIEN SEA. NO TEME A LOS ENFRENTAMIENTOS. ES TORO EN SU RODEO Y TORAZO EN RODEO AJENO

miércoles, 19 de abril de 2017

Cristina invitada para dar cátedra en parlamento griego

CRISTINA...LA INTERNACIONAL.
LA PRESIDENTA FUE INVITADA A DAR CATEDRA EN EL PARLAMENTO GRIEGO Y EN LA UNIVERSIDAD DE OXFORD.
AMADA Y RESPETADA POR EL MUNDO ENTERO...UNA LIDER SIN IGUAL.

miércoles, 13 de abril de 2016

Lealtad a Cristina

"Verónica viajó más de 20 horas para recorrer los casi 1.500 kilómetros que separan a la provincia de Salta, en el noroeste, de Buenos Aires. No viajó para realizar algún trámite ni para visitar a un médico. “Dejé a mis hijos Camila, Sofía, Tomás y Frida, pero ellos saben lo que es la lucha y saben que la patria es el otro”, relató, “Cristina es todo para nosotros y no podemos dejarla sola porque el que se queda en su casa no lucha. A mí Cristina me empoderó y yo no recibo ningún tipo de subsidio. Mi mamá y mi papá se pudieron jubilar y a mis hijos los ayudaron a empezar la universidad con el plan Progresar”.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/13/argentina/1460569037_049419.html

miércoles, 11 de marzo de 2009

¿De dónde salen?

Mozo! un cortado con dos cubitos y 1/2 kg. de chipacas.
Mozo! un Cinzano con hielo, limón y soda cáustica.
Mozo! averiguame el teléfono de Asistencia al suicida.
Y sí, nos vamos a morir pronto. Así lo dicen La voz, La nación, Joaquin M. Solá,Tenenbaum, etc. Los mensajeros del apocalipsis. Son mensajeros que pertenecen a Mensajerías que cobran muy buena plata por sus servicios. Estas cuentan entre sus Clientes, a conspiradores que ansían llegar al Poder urgentemente, a nostálgicos de los ´90 y del ´76, a la oligarquía vacuna y a la Iglesia medieval.
Periódicamente le llegan a estas Agencias los resúmenes de las reuniones que realiza la conspiración llamada eufemísticamente: oposición. Estos resúmenes son grabaciones que deben ser decodificadas para elaborar el Mensaje apocalíptico, ya que lanzar para el consumo ciudadano la grabación en crudo ocasionaría Censura.Y esto es así porque en las grabaciones se escuchan ruidos extraños, chillidos, sonidos de cornetas y animales(especialmente de asnos y machos cabríos) y lo que mas llama la atención, son las voces de los asistentes: fuertes exclamaciones, juramentos, insultos, invocaciones a seres extraños.Todo en Lengua desconocida. Una vez descifrado el casette, se escucha: ¡Yegua! ¡Te quedan pocos días! ¡Chora! ¡Reteneme esta! ¡Flaco gorrión! ¡Zurda de mierda! ¡Vivan los milicos! ¡El parto es doloroso, pero luego vendrá la Paz ¡Atea!
Todo en un contexto desenfrenado: eructos, vómitos y muchos prrr. Sres.: estamos asistiendo a un Aquelarre. Son famosos los de Gualeguaychu y San Pedro, pero los mas grandes están en Cap.Federal. Es aquí en donde se origina la "onda" CATACLISMO.
La tarea de las Mensajerías será decir: ¡Adiós al Mundo! ¡No hay seguridad jurídica! ¡La espiral del desempleo se acentúa! ¡En las Reservas del Central la mitad son dólares falsos! ¡La velocidad máxima del Tren bala será de 50km/hora! ¡En estos últimos 5 años hemos involucionado! En fin, nadie nos quiere.
Y ahora ¡¿Quien podrá defendernos?! ¡Yoooo! ¡La nueva Ley de radiodifusión!