Mostrando entradas con la etiqueta Suicidio de Nisman. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Suicidio de Nisman. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de enero de 2015

La muerte del fiscal Nisman

"¡Porque esta muerte perjudica al gobierno"! "¡Y...esta muerte perjudica a ESTE gobierno"! Ladran las cacatúas periodistas.
Cualquier muerte perjudica al gobierno, a los gobiernos, a todos los gobiernos, Por culpabilidad o aún en la inocencia. Siempre le cabe la responsabilidad. Pero el problema lo siguen teniendo los contra, porque a pesar de varias muertos que tiraron, nuestro gobierno nunca arrugó, todo lo contrario, animado por las convicciones y la BUENA leche, gestionó con todo lo que tiene, al esclarecimiento: Mariano Ferreyra, sabotaje en el tren Sarmiento, por ejemplos. ¿Cuál es el escenario actual mirandolo desde arriba? Un careo a un fiscal que esgrimió una tremenda acusación contra la presidenta y que lamentablemente no se dió. Lamentable para el gobierno, conveniente para la contra. Y segundo, una muerte útil unicamente para un cacerolazo. La contra no logra su objetivo destituyente.